Messenger Rooms, una nueva alternativa para hacer videoconferencias

No solamente tenemos Zoom para comunicarnos durante esta cuarentena, sino que Facebook decidió lanzar Messenger Rooms, una buena alternativa que puede ayudarnos a tener una experiencia más divertida a la hora de hacer videoconferencias en grupo.


Esta nueva función que Facebook anunció hace unos días, nos permitirá crear cuartos en donde las personas se pueden unir a una videoconferencia. Lo interesante de todo esto es que no es necesario contar una cuenta de Facebook en absoluto, ya que cualquier persona que quiera unirse a la conversación o que reciba una invitación puede hacerlo.



A parte de que estas llamadas por vídeo en grupo no necesitarán de una cuenta, tampoco contarán con tiempo limite de llamada. Lo mejor sin duda es que estas llamadas se pueden hacer hasta con 50 personas a la vez, logrando reunir a todo el equipo de trabajo.


Además podrás cambiar tu fondo por fondos de la vida real o por algunos creados por medio de realidad aumentada.


Algo muy importante a aclarar es que los videoconferencias no cuentan con encriptación de lado a lado, por lo que la privacidad no es precisamente su fuerte.


¿Cómo se puede conseguir?



De acuerdo a lo que el mismísimo señor Facebook dijo, esto se podrá usar desde el feed de noticias de la aplicación de Facebook. Lamentablemente, a pesar de que esta función ya se lanzó en algunos países, no se ha lanzado a nivel mundial.


Esto último quiere decir que si entras a tu feed y no ves la opción, es porque aún no se ha lanzado en tu país. Así que la única manera de conseguirlo es esperar a que se lance de manera oficial de manera global.


Pero al parecer no tendremos que esperar mucho pues se dijo que después de su lanzamiento en contados países, sería cuestión de semanas para que este disponible en todo el mundo.



Fuente:

FayerWayer

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia