Messenger lanza "Soundmojis" para celebrar el "Día Mundial del Emoji"🥳🔊

A millones de personas nos gusta agregar emojis en nuestras conversaciones, pues le dan color, humor y vitalidad a cada uno de nuestros chats. A veces confiamos en ellos para decir lo que las palabras no pueden.



Y para celebrar el Día Mundial del Emoji, que fue este pasado sábado 17 de julio, Messenger lanzó de manera gradual los Soundmojis, una nueva función que permite a las personas enviar clips de sonido cortos en el chat de Messenger.


gif

Los usuarios podrán elegir entre una biblioteca de opciones que van desde efectos de sonidos (grillos 🦗, aplausos , redoble de tambores 🥁 y risa malvada ) hasta frases de la cultura popular. Cada sonido se envía como un emoji, que además tendrán clips de audio culturalmente relevantes.


A partir del sábado Facebook ofrece una biblioteca completa de Soundmoji para que las personas utilicen, misma que actualizará periódicamente con nuevos efectos de sonido y frases de cultura pop con relevancia local. Cada sonido está representado por un emoji, manteniendo los emojis visuales que tanto nos gustan, al mismo tiempo que aportan sonidos al darle clic.



Aquellos que quieran probar los Sound Mojis deben ir a Messenger lo antes posible. Abrir cualquier chat y hacer clic en emojis. Podrás ver la colección de Sound Mojis haciendo clic en el icono de altavoz. ¡Inténtalo, es divertido!





























Fuente:

Cultura Colectiva

16 visualizaciones0 comentarios