Mercury - Act 1" El álbum más personal de Imagine Dragons. 🐉

Como fan unos de los peores sentimientos o noticias que puedes experimentar es saber que tu banda o solista favorito tomara una pausa indeterminada, sin saber si esto solo es una despedida momentánea o una definitiva.


Esto lo pudieron vivir los fans de Imagine Dragons hace algunos años, cuando la banda dio a conocer que se tomarían una pausa para darle tiempo a sus familias y tiempo para ellos mismos.



Pero, esta incertidumbre se terminó cuando Dan Reynols dio a conocer que estaban de regreso con dos canciones que significaban mucho para él, nos habló de "Follow You", dedicada a su esposa. Reveló que, a punto de llegar a un divorcio, decidieron salir a comer como en sus primeras citas, esto permitió que todo iniciará de nuevo y llegando la inspiración para escribir esta canción.


Aunque hay situaciones hermosas que inspiran, también pasó por momentos difíciles. Tanto su familia como él, sufrieron la pérdida de su cuñada a causa de cáncer. Una forma de homenajear y externar sus emociones fue con el lanzamiento de la canción "Wrecked".




Ahora, ambas canciones forman parte de su álbum Mercury - Act 1, con el lanzamiento de este álbum, llega el Lyric Video de "Monday", esta canción forma parte de las 13 canciones que podemos disfrutrar en el álbum. Cada una merece atención detallada, ya sabes de algunos hechos detrás de algunas de las canciones, lo cual nos revela a Mercury - Act 1 como uno de los trabajos más personales de la banda.


Sabemos que Imagine Dragons seguirá activo y te compartiremos todas las noticias que nos tengan en días próximos.



Fuente: Los 40

5 visualizaciones0 comentarios