Maya Hawke revela pequeño detalle de la 4ta temporada de Stranger Things. 😲

Los fanáticos aguardan con ansias la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things. La exitosa serie de Netflix creada por los hermanos Duffer aún no cuenta con fecha de estreno oficial, peroaunque había rumores de que se estrenaría hasta el próximo año, han salido diferentes teorias hablando de que podría estrenarse a mediados de 2021.



Por el momento es poco lo que se sabe del nuevo capítulo del show de ciencia ficción, pero hay una palabra común que no deja de sonar entre los integrantes del reparto: aterradora. Al parecer la nueva temporada de Stranger Things llevará la historia por un camino mucho más aterrador.



gif

Tiempo atrás Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard habían anticipado que la historia se está volviendo cada vez más oscura.


La que habló en esta ocasión fue Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, quien interpretó a Robin en la tercera temporada. Aunque no reveló mucha información, dejó entrever algún que otro detalle de lo que se puede esperar.


"Los hermanos Duffer son libres y muy astutos. No se permiten estancarse. Siguen cambiando. Siguen creciendo. Siguen invirtiendo y construyendo personajes ", dijo Hawke." Es un honor ser parte de esto, trabajar con ellos y verlos construir estos personajes, especialmente a Robin... Realmente se interesan por ella esta temporada y estoy muy, muy agradecida ".


Queda claro que, algunos personajes que no tuvieron mucho desarrollo en temporadas pasadas lo tendrán en esta. Por el momento Netflix no confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things, pero como lo mencionamos al principio, existen muchas especulaciones de que no tendríamos que esperar hasta el siguiente año.


Mientras tanto, la plataforma comparte un nuevo 'teaser' en donde vemos un poco de los origenes de Once.




9 visualizaciones0 comentarios