"Matute" el perro que se volvió viral por ser contratado como jefe de seguridad🚨🐕 ¡puro love!😍

No cabe duda de que leer historias de lomitos nos levantan el ánimo para continuar con nuestro día, sobre todo si se trata de verlos contentos. Justo como lo que estamos por contarles, pues una farmacia decidió contratar a un perrito para que se haga cargo de la seguridad.


Su nombre Matute, que gracias a la magia del internet y a Adriana Dorazco, ahora podemos conocer su historia, pues pasó de estar en las calles a tener un techo donde dormir y hasta su propio gafete.


Resulta que hace unos días, esta misma persona compartió en su cuenta de Facebook una publicación donde invitaba a todas la gente de Pachuca a que se den una vuelta por la Farmacia Victoria. Pero más allá de mencionarlos por el excelente servicio y la atención que seguramente tienen, lo dijo porque contrataron a un perrito como el Jefe de Seguridad del lugar.



Matute es el encargado de vigilar que las personas que chambean en este negocio, estén seguras a todas horas. Pero no solo eso pues según lo que contó Adriana, en el trabajo alimentan al peludito, tiene un lugar en específico para que él pueda descansar y lo bañan periódicamente. Es más, firmó contrato y hasta tiene un gafete y toda la cosa.

Nos encanta saber que perritos como Matute, que han pasado por momentos muy difíciles, tienen la oportunidad de recibir amor y de paso, un trabajo con el cual contar con un techo y comida.







































Fuente:

Sopitas

17 visualizaciones0 comentarios