¡Matisse incursiona en el género regional en colaboración con Carín León! 😍

Sabemos que estamos presenciando una era en donde muchas agrupaciones y solistas se arriesgan a probar nuevos géneros musicales y colaboraciones que simplemente no hubieras imaginado hace un par de años.


Ahora te queremos platicar de la canción por la cual Matisse incursiona en el género regional en compañía del sonorense Carín León.



Los seguidores de ambos ya esperaban el lanzamiento de la canción, debido a que tanto como Matisse y Carín León dieron a conocer adelantos en sus redes sociales.


Román Torres compartió algunas palabras muy acertadas a esta nueva experiencia en el género regional: “Toda esta situación de pandemia nos enseñó que la vida es hoy y que hay que ser curiosos, que hay que atreverse también a mostrar lo que nos nace, sin prejuicios”.


"Como lo hice yo" es una canción en donde le cantan a ese amor fallido, y aunque desde un inicio tiene el toque que caracteriza a matisse, poco a poco vamos escuchando el cambio al regional para llevarnos la sorpresa de lo bien que se escuchan las voces de los chicos en este genero musical.


Sin duda alguna una canción muy adictiva de escuchar.









Fuente: El Sol De Hermosillo

3 vistas0 comentarios