top of page

Mario Bautista, Llane y Lyanno en buenísima colaboración.

Mario Bautista regresa más activo que nunca en el mundo de la música. Ahora con un reggaetón un tanto nostálgico logra en compañía de Llane y Lyanno atraparnos en su letra en donde le cantan a un amor imposible de olvidar.



Mario comentaba de esta colaboración: “esta canción es la materialización de tantos sueños junto a grandes artistas, agradezco a la vida por juntarme con este tipo de artistas, que más que artistas son personas y con quienes disfrutamos este proceso de ser artistas y de hacer música. Espero que todos se gocen esta canción”.


Lyanno y Llane comparten esta forma de pensar, así como saber en cuanto escucharon su trabajo terminado, que será una canción que le encantará al público. Y sobre todo confirmar que el hecho de que los tres participen en “Otra vez”, eleva la canción a un nivel buenísimo.



Aunque ‘otra Vez’ sea una canción con un ritmo lento, en cada uno de sus segundos te invita y contagia las ganas de bailar y disfrutar de ella.


En la descripción del vídeo musical Mario agregó: Esta canción está escrita para esos amores que no podemos olvidar del todo y se nos pasan por la mente Otra Vez. Espero la disfruten mucho ya extrañaba esta sensación de sacar temita nuevo ¡¡¡¡¡LOS AMO!!!!!!



Así que, si aún no has disfrutado de la canción o del vídeo musical aquí te lo compartimos.




Fuente: Desde Puebla

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page