Madonna prepara la reedición de todo su catálogo musical 💽 😲

Todos estamos de acuerdo en lo icónica e importante que es Madonna en el mundo de la música, no por nada tiene el título de la reina del pop. Pues nuestra hermosa reina está celebrando sus 63 años y como parte de la celebración lanzará una reedición de su catálogo musical, todo bajo el mismo sello musical.



Además, junto a esto también lanzará ediciones especiales para los coleccionistas. Cabe destacar que estás ediciones especiales serán totalmente diseñadas por la reina del pop.


Esta nueva etapa dará inicio en 2022, aunque pareciera que aún falta algo de tiempo, se pasará bastante rápido, también es una fecha ideal ya que será cerca del 40° aniversario de la icónica canción “Everybody”.


Un dato curioso es que será la primera vez que toda la discografía de la cantante estará bajo un solo sello discográfico, ya que los álbumes más recientes como “DNA”, “Rebel Heart”, y “Madame X” pertenecen al sello Interscope.

Madonna comento lo siguiente a través de un comunicado del sello: “Desde el principio, Warner Music Group ha ayudado a llevar mi música y visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración”.


En una entrevista para Rolling Stone, un ejecutivo comento que serán 17 álbumes de estudio, más sencillos y grabaciones de distintas bandas sonoras y algunas compilaciones, Además, habrá lanzamientos únicos para algunos eventos especiales que poco a poco se irán revelando.











Fuente: ADN

7 visualizaciones0 comentarios