Madonna dice "NO" a colaboración con David Guetta sólo por su signo zodiacal ¡SE PASA! ♏😱
- Andrea Velazquez

- 5 oct 2020
- 1 min de lectura
Es bien sabido que Madonna, además de ser una de las figuras más importantes del pop desde la década de los 80, es sumamente esotérica además de practicar yoga y meditación, aunque no ahondaremos en sus creencias más allá, si toma decisiones personales y laborales con base a su credo, como este caso, donde rechazó tremenda colaboración a lado de David Guetta por el simple hecho de ser escorpio.
En una aparición especial a lado de los YouTubers McFly y Carlito, el aclamado DJ confesó que un gran proyecto se vino abajo por su signo zodiacal.

"Hice un remix para Madonna hace mucho tiempo (2009) y gané un Grammy por él. Después Madonna me llamó ... me dice que le encanta este remix y me sugiere que produzca su próximo álbum"
Guetta menciona durante esta aparición que tras el encuentro con Madonna, todo fluyó correctamente, pues almorzaron juntos y hablaron sobre el concepto y la dirección creativa del disco, hasta llegar al punto de cerrar el trato.

"Luego ella me pregunta por mi signo zodiacal. Le respondo escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: 'Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós".
Y así fue como no volvió a saber de este proyecto David Guetta.
Fuente:
Cultura Colectiva




Comentarios