Es bien sabido que Madonna, además de ser una de las figuras más importantes del pop desde la década de los 80, es sumamente esotérica además de practicar yoga y meditación, aunque no ahondaremos en sus creencias más allá, si toma decisiones personales y laborales con base a su credo, como este caso, donde rechazó tremenda colaboración a lado de David Guetta por el simple hecho de ser escorpio.
En una aparición especial a lado de los YouTubers McFly y Carlito, el aclamado DJ confesó que un gran proyecto se vino abajo por su signo zodiacal.
"Hice un remix para Madonna hace mucho tiempo (2009) y gané un Grammy por él. Después Madonna me llamó ... me dice que le encanta este remix y me sugiere que produzca su próximo álbum"
Guetta menciona durante esta aparición que tras el encuentro con Madonna, todo fluyó correctamente, pues almorzaron juntos y hablaron sobre el concepto y la dirección creativa del disco, hasta llegar al punto de cerrar el trato.
"Luego ella me pregunta por mi signo zodiacal. Le respondo escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: 'Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós".
Y así fue como no volvió a saber de este proyecto David Guetta.
Fuente:
Cultura Colectiva
Comments