top of page

LUNAY presente en "Justin Bieber & Friends, The Weekender" en Las Vegas.

Poco a poco hemos visto de regreso los eventos en los que podemos disfrutar de la energía de nuestros artistas favoritos y en esta ocasión te queremos platicar de Pollen Presents Justin Bieber & Friends, The Vegas Weekender.



Las fechas de dicho evento son del 07 al 10 de octubre, un fin de semana sin igual, en donde además de la actuación de Justin Bieber también se disfrutará de grandes artistas que el canadiense pensó en especial para Justin Bieber & Friends, The Vegas Weekender.


Es el caso del artista urbano Lunay. Nos alegra que este joven talentoso siga creciendo musicalmente y participando en eventos de gran magnitud y más porque todo esto es resultado del gran trabajo y esfuerzo que ha hecho en su carrera.


Sabemos que LUNAY es uno de los artistas prodigios y que sigue en tendencia por agregar a su música su sello característico y un ritmo sin igual. Y esto lo demuestra desde un raro debut en el número 1 de un álbum completo, sin duda rindiendo honor a su nombre “Épico”.



Desde entonces LUNAY no ha dejado de recibir premiaciones por “Artista En Aumento”, “Nuevo Artista Del Año”, “Artista en Ascenso” y muchos más.


También te compartíamos todos los detalles y el gran significado de su segundo álbum “El Niño”, aquí encontraras todos los detalles.


Por lo mismo nos llena de orgullo que siga creciendo y presentándose en eventos como Justin Bieber & Friends, The Vegas Weekender. En donde además de Justin Bieber y LUNAY también estarán presentándose artistas como The Kid Laroi, Kehlani, Jaden, Troyboi y Eddie Benjamin entre otros.


Dicho evento es muy especial debido al esfuerzo y trabajo que hay tras él, es sin duda alguna un evento único ya que Justin ha diseñado la escapada, donde además de disfrutar del concierto se podrá disfrutar de más actividades seleccionadas por la gran estrella.


Los festejos comienzan el 7 de octubre con una fiesta de apertura en el XS Nightclub y continuarán con una fiesta en la piscina del Encore Beach Club el 8 de octubre, ambas con un artista principal en el cartel y otros artistas invitados.


Los invitados al Vegas Weekender también podrán participar en algunas de las actividades favoritas de Bieber. El 9 de octubre, habrá un parque de patinaje, junto con una exposición de comida y bebida en el Área 15.


Las mesas están disponibles a través de Wynn Nightlife en wynnnightlife.com o llamando al 702-770-7300.


No debes de perder de vista a este guapísimo y talentoso artista, te compartimos su segundo álbum y comenta tu canción favorita de LUNAY.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page