Lucy Vives debuta junto a su padre Carlos Vives, Mau & Ricky en "Besos en cualquier horario"

Una canción en donde se logra una fantástica mezcla del ritmo latino, tanto de Venezuela y Colombia. Dicha canción es el debut de su querida hija, Lucy.

Es muy conocida la buena vibra y energía que irradian estos tres hombres y ahora es el turno de conocer más del talento de Lucy Vives.



Carlos durante una rueda de prensa comento como fue colaborar su hija y por supuesto con Mau y Ricky, mencionó: "Fue una experiencia divina colaborar con Mau y Ricky, y Lucy, y hacer música juntos... tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante".


Y esto lo menciona debido a que el vídeo musical se llevó a cabo en Santa Marta (Colombia), en donde a través de diferentes locaciones y tratando de encontrar a Carlos, Lucy, Mau & Ricky viven una experiencia llena de aventura, cultura rodeados de la belleza de la naturaleza.


"Besos en cualquier horario" una canción y video musical que te invita a escucharla una y otra vez para perderte en la letra y los hermosos lugares que hay en Santa Marta.










Fuente: RPP

4 visualizaciones0 comentarios