Los Vinilos están de regreso o ¿será que nunca se fueron? 🎼🎶🎵

Anteriormente platicábamos de cada vez son más los grupos, bandas y solistas que lanzan una edición en vinilos de sus álbumes, y si eres fan de este tipo de artículos te alegrará saber que se lanzará una edición mensual en donde podrás adquirir vinilos de grandes clásicos " de las décadas de 1960 y 1970.



Este proyecto será lanzado a través de Amazon Music, donde a cambio de una mensualidad recibirás estos vinilos que son un tesoro y admiras y disfrutas de ste formato de reproducción musical.

Llevará el nombre de 'Vinyl Of The Month', y compartián la siguiente frase: “Comience o haga crecer una colección envidiable con algunos de los mejores álbumes de la historia, un gran regalo para cualquiera que se haya enamorado del vinilo”.



En las dos primeras entregas tendrás a son 'The Wall' de Pink Floyd y 'London Calling' de The Clash, pero también se compartía que las próximas entregas serán de Led Zeppelin, Aretha Franklin , Miles Davis y ABBA.



Otro dato curioso es que hay más proyectos de este tipo ya que Warner Music Group lanzará nueve memorables bandas sonoras de películas en vinilo este año, incluyendo Space Jam, Jackie Brown y más.

Varios éxitos de taquilla aclamados verán sus partituras impresas en vinilo en una nueva serie, incluidas tres películas de Quentin Tarantino, que se reeditarán el 3 y 17 de septiembre.

Esto es un claro ejemplo de que todo regresa, así que si tienes en tus manos algunos vinilos deberías cuidarlos mucho ya podemos ver que están cada vez más está más fuerte su regreso al mercado, ya sabes, no solo para coleccionistas.



Fuente: NME

5 visualizaciones0 comentarios