top of page

"Los Padrinos Mágicos" están de regreso gracias a Paramount+ 😱 ¡en versión live action!🎩🪄🔮

Los Padrinos Mágicos es una serie legendaria de Nickelodeon con la que muchos crecieron. Por esto no sorprende que ahora la compañía haya decidido traerla de vuelta como una serie para Paramount+. Lo que tal vez sí deje muchas bocas abiertas es saber que la producción será live-action, es decir, con actores reales.



Como informa IGN, la nueva serie original ya está en producción. Se trata de una serie que tendrá una primera temporada con 13 capítulos que debutarán en Paramount+ antes de que termine el año.


La misma seguirá la historia de Viv, primera de Timmy Turner y de su hermanastro Roy. Estos chicos heredan a Cosmo y a Wanda de Timmy, por lo que ahora serán los encargados de pedirle deseos a Los Padrinos Mágicos. Los personajes como Viv y Roy serán personajes reales, mientras que Cosmo y Wanda estarán animados.




Un punto que es importante destacar es que Los Padrinos Mágicos no el primer intento de Paramount de revivir un clásico de Nickelodeon. La compañía también hizo un reboot de Rugrats; una nueva serie de Bob Esponja y una continuación de iCarly.































Fuente:

Level Up

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page