Los hombres que aman a los perros se vuelven más atractivos para las mujeres, según estudio🐕💖

De acuerdo con un estudio realizado por match.com, los hombres que aman a los perros se vuelven más atractivos para las mujeres. La investigación menciona que los perros tienen una función importante a la hora del coqueteo y las relaciones interpersonales, además de que todos que tengan un amigo peludo se vuelven más amorosos y sensibles.


Para llegar a esta conclusión, los expertos se encargaron de encuestar a 1,210 personas; de éstas el 60.6 por ciento (733 en total) eran mujeres. El 97 por ciento de esta cantidad dijeron que creían que una relación con un hombre que tuviera un perro podía funcionar mucho mejor, mientras que el 39 por ciento dijo que era imposible estar con un hombre que tuviera un gato como mascota.


El estudio menciona que los perritos funcionan como barómetros sociales en el ámbito de las relaciones amorosas más que los gatos.



Por otro lado, una investigación realizada por Dogs Trust, menciona que cuando un hombre tiene un perro tiene más posibilidades de que encuentre pareja. Este estudio encontró que las mujeres consideran que ellos son más fieles, sensuales, inteligentes, exitosos, cariñoso, interesantes y muy seductores.


Asimismo, muchas mujeres piensan que los hombres amantes de los perros son más responsables que otros, por la rutina que deben hacer todos los días para cuidar a sus perritos como sacarlos a pasear, darles de comer, limpiarlos y llenarlos de amor.













Fuente:

Cultura Colectiva

11 vistas0 comentarios
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia