Los Auténticos Decadentes y Don Lupe Esparza estrenan "Oro"

México es uno de los países que siempre ha mostrado su apoyo y como muestra del cariño que tiene por su público mexicano han elegido uno de los clásicos más importantes que ha dado la música regional como parte de la continuación a su proyecto discográfico por su 35 aniversario “ADN”, un proyecto en donde hacen un recorrido por su amplio universo musicales a lo largo de tres discos de versiones.




En la producción artística como en la producción del vídeo nos encontramos con grandes mentes que dan como resultado “Oro”.


Para esta canción, nos presentan la colaboración con Don Lupe Esparza, dan lugar a una mezcla entre frescura y algo completamente sorpresivo. “Oro” pertenece a el capítulo “D” en la tríada de “ADN”.


El vídeo musical ya se encuentra disponible y es una idea del bajista pablo Armesto. Filmado en triple colaboración de dirección y producción en las ciudades de Monterrey, Buenos Aires y Tokio, el clip retrata el viaje de una joven mexicana que emigra hacia los Estados Unidos en busca de una vida de lujos y confort.


¿Qué esperas para disfrutar de esta buenísima canción?




Te compartimos que el capítulo completo “D” estará disponible hasta el 1ro de abril y si eres fan te encantará saber que tendrá versiones especiales como un CD Digipack Deluxe y Vinilo, y sí, estará disponible en nuestro país.


gif

6 visualizaciones0 comentarios