Lola Índigo, Tini Y Belinda en "Niña De La Escuela" ❤️💖💜


Tremenda colaboración de la que podemos disfrutar con Lola Índigo, Tini, Belinda.

Esta colaboración forma parte del álbum “La Niña”, sabemos que te encantarán cada una de las 15 canciones que forman este álbum tan esperado por sus fans.



En esta canción nos hablan acera de la niña de la escuela rechazada, pero ahora que las cosas han cambiado ahora es su turno de matar el ego de esa persona que la rechazó.

Lola platicaba que la grabación de este vídeo musical fue una de las cosas más bonitas que ha vivido. Obviamente también hablando de las chicas tan talentosas con las que colaboró en esta canción, Tini y Belinda.


Muchas chicas que crecieron con inseguridades debido a los malos tratos de algunos de sus compañeros, se identificarán con la letra de esta canción para demostrar que las cosas han cambiado y decirles: “Baja de las nubes, que no eres Goku” que forma parte de la letra de esta canción.




Una tendencia muy marcada en los artistas es hacer referencia a grandes cantantes o videos icónicos de los años 90´s, ya se hablaba que Olivia Rodrigo tiene mucha esencia de Avril Lavigne. Pues ahora, en este vídeo musical podremos recordar a Britney más específico en Baby One More Time, podemos ver a Lola en diferentes escenarios en una escuela y a Tina y Belinda compartir un cuarto en su mayoría en tonos rosas.



Que, por cierto, un dato curioso y chismosillo, es que Belinda porta la prenda que fue discordia entre ella y Danna Paola hace algunas semanas.


Pero ya como otro dato, Lola ya compartió en sus redes sociales el trend de esta canción que sin duda alguna se volverá tendencia en TikTok.



8 vistas0 comentarios