¡LinkedIn a la moda!⭐ Ahora también podrás agregar stories a la app empresarial😱

LinkedIn es una herramienta importante. Esta plataforma es un área de oportunidad para aquellos profesionistas que buscan dar a conocer su experiencia laboral, esto con el fin de candidatear para algún trabajo o unirse a comunidad de una empresa.


Pues ahora, esta red social orientada a los perfiles y carreras de millones de potenciales trabajadores acaba de incluir una nueva función. Desde hace algunas semanas, diversos usuarios en Estados Unidos y Canadá ya pudieron probar las ‘stories’ en la plataforma. Ahora, esta actualización llegó a México.



A finales de septiembre pasado, dicha plataforma anunció oficialmente la inclusión de ‘LinkedIn Stories’. Kiran Prasad, vicepresidente de producto de la red social, dio una muestra de cómo lucen y funcionan las nuevas historia.


Luego de ratificar el éxito de la nueva función en los mercados antes mencionados, LinkedIn comenzó a expandir su actualización a otros países como España y México. El anuncio de su llegada a países hispanohablantes se dio este día miércoles.


Al igual que en otras redes sociales, las ‘LinkedIn Stories’ solo se podrán subir a tu perfil desde un dispositivo móvil ya sea que arranque con iOS o Android.



La nueva función de la plataforma permitirá cargar vídeos de hasta 20 segundos o imágenes que se proyecten durante el mismo tiempo. El material se mantendrá disponible en tu cuenta durante 24 horas.


En ellas podrás incluir stickers o texto, además de mencionar a otros usuarios si eso deseas. La gente que vea tu ‘storie’ podrá reaccionar a ella y mantener comunicación contigo. Eso sí: las ‘LinkedIn Stories’ no tienen la función para agregar filtros en las fotos o vídeos.












Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia