Leslie Shaw nos presenta “Estoy Soltera” ft. Thalía y Farina

Ella es Leslie Shaw, la sensual y talentosa sensación musical del Perú.


Se dio a conocer gracias al éxito de temas como “Faldita” con 65 millones de visualizaciones en YouTube, junto al dúo venezolano Mau y Ricky y “Bombón”.

Su carrera artística alcanzó rápidamente la internacionalización, convirtiéndola en el nuevo “target” femenino del género urbano.


Hoy, Shaw estrena su sencillo “Estoy Soltera” conjuntamente con su nuevo disco EP “Yo Soy Leslie Shaw”. “Estoy Soltera” trajo consigo dos invitadas de honor, únicas y fabulosas en su estilo y género: Thalía y Farina.





El tema fue producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio, y su letra fue obra de Antonio Cortés "Barullo", Héctor Montaner, Claudio Prieto, Vladi Ramírez, Frank Santofimio, Alex Palmer, Thalía, Farina y la misma Leslie Shaw.


El tema se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, en el que la cineasta Katherine Díaz (Kath D) supo capturar la esencia femenina única de cada una de sus protagonistas. Bajo su dirección, el vídeo musical de “Estoy Soltera” alcanzó su más alto nivel de sensualidad, pasión y entrega, resultando en una pieza audiovisual única, con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.


Leslie Shaw escribe una nueva página en la historia de la música latina, al juntar a tres de las “potencias” femeninas de la industria en un tema netamente urbano.


Descarga HOY “Estoy Soltera” en tu plataforma digital favorita.





  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia