top of page

Leslie Grace la nueva la nueva "Batgirl" de DC🦸🏻‍♀️💥

El universo cinematográfico de DC acaba de dar un gran paso: se ha encontrado a la nueva Barbara Gordon de carne y hueso, se trata de la actriz Leslie Grace, así lo confirmó la revista Deadline.


Al parecer, el estudio estaba muy interesado en conseguir a Leslie tras su destacada interpretación en la película musical "In The Heights", y fuentes cercanas a la producción aseguran que la estrella afrolatina en ascenso cerró el trato durante su audición.


Aún no se tienen muchos detalles de la trama, pero se sabe que Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon, será el personaje detrás de la capa en esta versión. Gordon es la versión más consolidada del personaje de Batgirl, quien fue interpretada por Yvonne Craig en la serie de televisión de los años 60, mientras que Alicia Silverstone encarnó al personaje en la película de 1997 "Batman & Robin".



La película se estrenará en la plataforma de streaming de HBO Max, siendo una de las primeras propiedades de DC en debutar exclusivamente en el canal de televisión.


Hasta el momento, ni DC ni Warner Bros. han dado declaraciones sobre la nueva sobre ello, y tampoco han confirmado esta información.



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page