LEGO y Nintendo celebran los 25 años de "Super Mario 64" 🕹️🎮🥳

Desde hace un rato, LEGO y Nintendo formaron una de las alianzas más espectaculares de los últimos años. Y para celebrar los 25 años de "Super Mario 64", ambas compañías unieron fuerzas una vez más para lanzar una verdadera maravilla.


El título del plomero favorito de todos está de fiesta. Fue el 23 de junio de 1996 cuando la empresa japonesa de videojuegos lanzó este título al mercado, uno de los más importantes de toda la historia.



Es por eso que para celebrar, Nintendo y LEGO anunciaron este 9 de septiembre el lanzamiento de un set inspirado en este juego y que le rinde tributo a esa enorme aventura que nos acompañó en nuestra infancia.


Este set tiene la forma de la icónica caja amarilla con los signos de interrogación. Y sí, como podrán esperarlo, la caja está llena de sorpresas pues cuando la abres se revelan cuatro de los niveles más famosos del título. Entre ellos se encuentran el Castillo de Peach, el Campo de Batalla de Bob-omb, la Montaña Cool, Cool y el Problema Letal de la Lava, para que sintamos que estamos en este universo espectacular.



Por supuesto que dentro del set de Super Mario 64 no podían faltar los protagonistas de esta historia, así que tendremos unas cuantas figuras de Mario, Yoshi, la Princesa Peach y el Rey Bob-omb, aunque adicionalmente también podrás conseguir a otros personajes como Chain Chomp, Big Bully, Mr. I, Lakitu, el pingüino y el bebé pingüino.



Existe la posibilidad de personalizar las escenas, ya que este set de construcción se siente realmente “jugable”. Y parece que los fans pueden dar un paso más y participar en un juego verdaderamente interactivo, existe la opción de desbloquear una especie de “bonus secreto”.


Ahora sí, viene lo más importante, esta joyita saldrá en 3 mil 999 pesitos mexicanos y lo podremos adquirir a partir del 1 de octubre. (ACÁ pueden checar más detalles).




































Fuente:

Sopitas

13 visualizaciones0 comentarios