LEGO tendrá un set inspirado en una guitarra "Fender Stratocaster"🎸🔥

Cada año la compañía LEGO lanza una convocatoria para que cualquiera que tengan en mente ideas inspiradas en sus populares bloques de construcción las dé a conocer. Y este año no fue la excepción, ya hay a un ganador, fue quien se inspiró en uno de los instrumentos más populares de la historia de la música.



Si les pedimos que se imaginen una guitarra, seguramente les vendrá a la mente modelos icónicos. Pero quizá su primera opción sea una Fender Stratocaster, la legendaria lira que han utilizado verdaderas leyendas como Jimi Hendrix, Eric Clapton, David Gilmour, Ritchie Blackmore y más. Pero ahora y si tú no eres músico, podrás tener una de estas joyas gracias a que tendrá su versión de LEGO.



Resulta que el ganador del concurso llamado TOMOELL, tomó como referencia este instrumento y utilizando bloques recreó todas las partes de la guitarra. Sí, desde el cuerpo, las pastillas, el brazo, los trastes, el cabezal, el puente y hasta las cuerdas, todo hecho con los ladrillos que algunas veces usamos cuando éramos niños para jugar y el resultado es espectacular, pues envió varias propuestas en distintos colores y para completar el kit también hizo un amplificador.


Por ahora no han anunciado cuándo es que llegará a su sitio web y a las tiendas del mudo este set que cualquiera que se diga fan del rock querrá tener en su colección. Todavía falta que los diseñadores de la empresa lo adapten para poder lanzarlo al mercado, pero según la misma fuente podrían poner a la venta la Fender Stratocaster de LEGO en cualquier momento de 2021.













Fuente:

Sopitas

6 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia