top of page

LEGO presenta su nuevo set del 75 aniversario del "Santiago Bernabéu"⚽🏟️ ¡No es nada barato!💰🥺

LEGO se está lanzando a un nuevo mercado que por mucho tiempo no había tenido en cuenta y se trata de los aficionados al futbol. La pasión de los fans los hace conseguir muchos artículos de los equipos, es por eso que la marca lanzó el Santiago Bernabéu del Real Madrid.


LEGO acaba de lanzar un set armable del Santiago Bernabéu para todos aquellos aficionados del Real Madrid y está impresionante. Así que vayan juntando su dinerito porque no será nada barato.


Este set de LEGO es una celebración porque sale en el año del aniversario 120 del Real Madrid y el cumpleaños 75 del Santiago Bernabéu.



Pero vamos con calma, porque aún no está disponible para salir a la venta. En la tienda en línea de LEGO está disponible para comprarse a partir del 1 de marzo y tiene un costo de 8 mil 499 pesotes mexicanos.


Básicamente este set del Real Madrid y el Santiago Bernabéu de LEGO no es para niños, porque las piezas son muy pequeños y para evitar accidentes. Así que, la marca de consumibles armables lo lanzó para mayores de 18 años, un juguete para el niño interior del adulto.



Con más de cinco mil ochocientas piezas, LEGO busco homenajear al Real Madrid y Santiago Bernabéu en sus respectivos cumpleaños, además de este set es interactivo y envolvente, pues tiene varios detalles especializados que lo hacen una réplica exacta del estadio.



Con el costo de $8,499 pesotes mexicanos ¿comprarías esta edición de LEGO? 💰😱













































Fuente:

Sopitas

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page