LEGO presenta set inspirado en "Home Alone" 🏡🤩 ¡Este es su precio! 💲

Se acercan las fechas navideñas y como es costumbre, ya podemos ir reservando el calendario decembrino para echarnos a ver "Mi pobre angelito" en la comodidad de nuestras casas… Y bueno, ahora los fans de la querida película noventera podrán llevar la experiencia a otro nivel gracias a LEGO, que como siempre nos trae una sorpresa genial.



La compañía juguetera se volvió a rifar y en esta ocasión, nos muestran cómo lucirá su nuevo set inspirado en la cinta que protagonizó Macaulay Culkin como el icónico Kevin McCallister.


Se trata de un set inspirado en "Mi pobre Angelito" (Home Alone) con todo y su figurita de Kevin McCallister, además de cuatro personajes más que son Harry y Marv (los delincuentes a los que el niño les hace la vida imposible) Kate (la mamá de Kevin) y el anciano Marley.


gif

Con un total de 3957 piezas, el set de LEGO de "Mi pobre angelito" nos permitirá recrear la icónica mansión de la familia McCallister y recordar algunas de las escenas más icónicas de la película sobre todo las travesuras con las que Kevin tortura a Harry y Marv.


El set estará disponible a partir del 1 de noviembre. Ve armando el guardadito para comprar este genial set de LEGO que tiene un precio de $6199.00 pesos mexicanos.


¿Cómo lo ven? Está de lujo, ¿verdad?

































Fuente:

Sopitas

19 visualizaciones0 comentarios