El arma más recordada e icónica de Thor es su martillo. Y ahora, es gracias a LEGO que los fans de Marvel lo podrán agregar a su colección.
Para comenzar febrero con todo, la famosa marca de los bloques de construcción presentó este ensamble. Se trata de un set de 979 piezas en total que una vez construido, mide casi 50 centímetros de alto.
El martillo incluye una abertura secreta para que guardes los demás accesorios que vienen incluidos. Las piezas extra que tendrás con esta entrega son una mini figura de Thor y algunos de los artefactos de la bóveda de Odín que aparecen en las películas: un guantelete del infinito, el teseracto y el fuego del que regresó a la vida a Surtur en Ragnarok.
Ahora sí, si se quieren comprar esta joyita, ahí va el dato. Desde este momento, ya pueden ir reservando la pieza en la tienda en línea con un costo de $2599.00 pesos mexicanos. La figura estará disponible en tiendas físicas a partir del 1 de marzo próximo.
Fuente:
Sopitas
Comments