top of page

LEGO nos llena de ternura con su nuevo set ¡Baby Yoda llega a la colección!😍💸

Para festejar el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, LEGO nos trae un increíble set inspirado en Baby Yoda.



Esta maravilla cuenta con 1,073 piezas en total, que permitirán recrear en todo su esplendor una figura de aproximadamente 20 centímetros de alto, casi del mismo tamaño de la marioneta que usaron para filmar la serie. Pero más allá de eso, lo interesante es que no se trata una simple figura estática, sino que también les da la oportunidad a los fanáticos de probar y ponerlo en distintas posiciones.


Resulta que podrán lograr que Baby Yoda tenga diferentes expresiones gracias a que el personaje está construido con una cabeza articulada, con la cual podrás ajustar las orejas y la boca. Además, vendrá una placa de información que comparte más detalles sobre este personaje verde y para rematar, el set también incluye una minifigura tradicional de LEGO para montarlo junto al Mando en una nave.



Si quieren comprar este espectacular Baby Yoda hecho con puras piezas de LEGO, les contamos que estará disponible el próximo 30 de octubre, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, costará 1,599 mexicanos.


¡Así que pongamos manos a la obra para ahorrar, valdrá la pena tener esta figura de colección y más si eres fan!













Fuente:

Sopitas

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page