top of page

Las playas más solitarias de México para unas excelente vacaciones🌴🌊🦞🏖️

Actualizado: 4 ago 2022

Como cada verano, las playas son el principal destino para vacacionar y relajarse en armonía con el mar y el sol.



Por lo general los visitantes ya tienen sus playas conocidas y por costumbre regresan a ese lugar; sin embargo existen otros que prefieren las playas poco concurridas, aún más en estas fechas.


Así que si no te gusta el turismo masivo, te dejamos 4 de algunas playas, casi vírgenes, en las cuales podrás pasarla muy a gusto.


Caleta Tankah, Quintana Roo


Es una de las pocas que conserva sus bellezas naturales, al no ser tan concurrida como Cancún, Tulum o Playa del Carmen.

Una de sus características es que convergen diferentes corrientes de agua dulce, provenientes de los numerosos cenotes de la península, que crea una piscina natural de agua dulce, más fría y de un color distinto a la del mar.




Sisal Yucatán


Es un pequeño puerto pesquero que se encuentra al noreste de la capital Mérida, y sus características más notables son la tranquilidad y claridad de sus aguas verde-azuladas, la marea baja y la fina arena blanca de la costa.




Bahía Cacaluta, Oaxaca


Son pequeñas y desde una vista aérea forman la silueta de un corazón; frente a la costa se localiza una pequeña isla que bloquea el viento intenso del Pacífico.




Bahía Tangolunda, Oaxaca


Este sitio se compone de cinco playas: Ventura, Manzanillo, Tornillo, Rincón Sabroso y Tangolunda.

Todas de oleaje tranquilo y aguas nítidas, adecuadas para practicar deportes como el kayak, windsurf y buceo.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page