Lanzan versión de "Spider-Man: No Way Home" como caricatura de los años 90´s😱🕸️🕷️

Una de las principales razones por las cuales el tráiler de Spider-Man: No Way Home se convirtió en el más visto durante las primeras 24 horas de su lanzamiento fue por las cuestiones nostálgicas que el primer avance nos regaló.



Incluso, aquellos que no son fieles seguidores de Marvel estaban a la expectativa del tan esperado tráiler para descubrir si se volvería realidad la posibilidad de ver a los tres diferentes actores que han interpretado a Spider-Man en el famoso multiverso.


gif

Es así como, siguiendo la línea de la nostalgia, un fanático recreó el tráiler de Spider-Man: No Way Home al estilo de la famosa caricatura del arácnido de los años noventa, volviéndose viral al instante.


Las escenas del video publicado en el canal de YouTube 100Bombs Studios provienen de un episodio de la tercera temporada de una caricatura titulada en español como El Hombre Araña que se lanzó originalmente en 1994. Increíblemente, las escenas son muy similares a las que vimos en el tráiler original.

gif

En el tráiler podemos observar el momento en el que Mary Jane consuela a Peter Parker tras el estrés que sufre por la revelación de su identidad de Spider-Man como Peter Parker, la forma en que el mundo lo abruma al tomarle fotografías mientras camina por la calle e incluso cuando le pide ayuda a Doctor Strange.





































Fuente:

Hola Telcel

23 visualizaciones0 comentarios