Lana Del Rey estrena video musical y comparte TrackList de su próximo álbum Blue Banisters. 📀🎵🎶


La música siempre ha sido un medio para poder expresar nuestros sentimientos y hasta nuestros más profundos pensamientos.



Ahora, tras más de un año de la pandemia, muchos son los cantantes que han encontrado en la música una forma de expresar sentimientos y vivencias de los últimos meses o hasta incluso antes de la pandemia.


Así lo dio a conocer Lana Del Rey, quien recientemente compartió el track list de su álbum próximo a estrenarse en octubre 22, el cual llevará el título de Blue Banisters.


Lana Del Rey - Blue Banisters:

01. Textbook

02. Blue Banisters

03. Arcadia

04. Interlude – The Trio

05. Black Bathing Suit

06. If You Lie Down With Me

07. Beautiful

08. Violets for Roses

09. Dealer

10. Thunder

11. Wildflower Wildfire

12. Nectar of the Gods

13. Living Legend

14. Cherry Blossom

15. Sweet Carolina


Lana compartió a través de sus redes lo siguiente: "Creo que se podría decir que este álbum es acerca de cómo era, qué pasó y cómo es ahora. Si están interesados pueden volver y escuchar las primeras tres canciones que estrené antes. Estas son las crónicas del comienzo. Esta canción cae en algún lugar en el medio (refiriéndose a el más reciente estreno “Arcadia”) y para el momento que el álbum salga van a oír dónde estamos ahora".


Junto a este anunció estrenó el vídeo musical de “Arcadia”, en el cual podemos seguir apreciando el concepto que tanto la identifica. Mientras en compañía de su voz y la melodía de piano nos canta:


"Cruzo en la colina, soy una niña perdida Buscando mi camino hacia ti

Todos los caminos que conducen a ti son parte integral de mí como arterias

Que hacen que la sangre fluya directamente a mi corazón"




Fuente: Indie Hoy

4 visualizaciones0 comentarios