Lagos regresa con una nueva faceta en "Tengamos Pasado"

Lagos, el dúo venezolano está de regreso después de su exitosa colaboración con Danny Ocean, “Mónaco”.


Luis y Agustín han compartido que este 2022, estrenarán su segundo álbum, lanzando como primicia la canción “Tengamos Pasado”.




Si ya sigues a estos guapísimos chicos, sabrás que el ritmo que los definía es la melancolía, pero en este nuevo sencillo nos muestran una nueva faceta con un ritmo más alegre, obviamente sin cambiar su esencia que tanto amamos. Lagos describen a esta canción como un puente entre lo que vienen haciendo y lo que viene en un futuro, eso sí, sin dejar esa cierta nostalgia que los caracteriza. Ya que también comparten que sus influencias y gustos están bajo un proceso constante.


“Tengamos Pasado” es una canción que habla acerca del arriesgarse y que hay ocasiones en que es mejor intentarlo y tener algo a no tener nada. Luis, comentaba para publimetro, que es de las canciones más alegres que han hecho.


Agustín añadía que, escribiendo la canción, salía a tema el punto de que uno llega a arrepentirse más de las cosas que no se hicieron a las que sí. Es por eso que hablan en “Tengamos Pasado” sobre una relación que puede no tener mucho futuro, pero hay que vivir lo que se pueda vivir y lo que se pueda disfrutar.


Ya puedes escuchar “Tengamos Pasado" en la programación de Los 40 León y en todas las plataformas digitales. Además cuenta con un video musical que no te puedes perder.










Fuente: Publimetro

12 visualizaciones0 comentarios