top of page

Lady Gaga y Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares para crisis del COVID-19

Lady Gaga se ha propuesto ser una heroína en la lucha de combatir el coronavirus y junto a la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares en la lucha contra la pandemia.


De igual manera sus esfuerzos no paran ahí ya que también pretende lanzar un especial de televisión mismo que tendrá de invitados a figuras como Paul McCartney, J Balvin, Maluma y Billie Eilish.


La estrella pop y Global Citizen también anunciaron el evento televisivo “One World: Together At Home”, para apoyar las medidas contra el coronavirus.



Este especial se transmitiría a partir de 18 de abril a las 08: pm (hora del este) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media


Cabe mencionar que también se podrá ver por YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas.


“Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me duele y me conmueve mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento”, dijo Gaga en una conferencia de prensa el lunes.


Asimismo, la intérprete de "Poker Face" y muchos otros éxitos señaló que el monto recaudado ayudará a conseguir el muy necesitado equipo médico para los trabajadores de la salud, mejorar laboratorios, investigación y desarrollo de posibles medicamentos y vacunas para el coronavirus.




Fuente:

Show News

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page