¡La película de Halsey podría estrenarse en Latinoamérica en esta plataforma! 😱😍🎬

Por fin hace algunas semanas llegó el estreno del álbum de Halsey “If I Can´t Have Love, I Want Power”, lo cual fue una gran revelación ya que además de todo el arte musical que nos presenta la cantante, también presento en más de 1000 salas su película inspirada en dicho álbum.



Por supuesto, México estuvo transmitiéndola en tres ciudades de nuestro país, para ser específicos, dichosas las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CDMX.


Aun así, fueron muchos los fans que no pudieron disfrutar de ella, pero ahora, nos alegra compartirte que “If I Can´t Have Love, I Want Power” estará disponible en la plataforma de HBO MAX a partir del jueves 07 de octubre de 2021 para Estados Unidos.


No se ha dado fechas específicas para el estreno en otros países, pero es muy importante mencionar que al compartirse como contenido original de dicha plataforma es más que probable que esté disponible para Latinoamérica en los próximos días o semanas.


Así que “Arriba la esperanza”, es cuestión de días para recibir la noticia, y que, por cierto, si ho vas visto el tráiler lo compartimos contigo.




“If I Can´t Have Love, I Want Power” es una película que nos trae una buenísima película de terror en donde la sexualidad y el nacimiento son el laberinto social de toda la vida, y de esto se da cuenta una joven reina embarazada, se da cuenta de que puede dar vida, pero también quitarla.


Si no conoces mucho a la cantante, no te impide disfrutar de esta película y bueno si así lo quieres unirte al fandom.





224 visualizaciones0 comentarios