top of page

La franquicia de "Rápidos y Furiosos" llegará al espacio en su próxima entrega🪐👨🏻‍🚀🚀✨

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines en 2021 y lo hará con una sorpresa. Tal como ha revelado un miembro de su reparto, la franquicia llegará al espacio en su próxima entrega.


Había muchos rumores sobre la posibilidad de que la película se desarrollara en el espacio, mismos con los que ha terminado Michelle Rodríguez al asegurar que la cinta que protagoniza a lado de Vin Diesel, efectivamente, va más allá del planeta Tierra en su novena entrega.



Rodríguez compartió que se supone que nadie sabía ese enorme detalle de la película y que seguramente había alguien que estaba hablando de más.


Rápido y Furioso 9 se tenía contemplado llegara a los cines el 22 de mayo de este año; pero, la actual pandemia por covid-19 evitó que se terminarán las grabaciones y fueron obligados a reprogramar el estreno para el 2 de abril del 2021.


Cuando se dio la noticia de que el 2021 sería definitivamente el año en que veríamos de nuevo a los corredores de autos en los cines también se señaló que irían al espacio; algo que sonaba realmente descabellado, pero que ahora ya ha sido confirmado.

¿Se imaginan una película de esta saga en el espacio?, sólo queda esperar para ver el resultado de tan grande producción.










Fuente:

Show News


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page