“La Familia Nunca Abandona”, menciona Bad Bunny en “De Museo”

Bad Bunny ha pasado de querer tomarse una pausa y descanso musical a sacar 3 canciones y grandes éxitos en lo que va del año.



Su tercer lanzamiento es “De Museo”, que si ya viste Rápidos y Furiosos te habrás dado cuenta que forma parte del soundtrack de la 9na entrega de la saga.


Uno de los temas más relevantes respecto a la película es el valor de “La Familia” que, por cierto, internet ha explotado de memes de Vin Diesel en su personaje de Toreto hablando del tema de la familia y que no la cambia por nada.


Volviendo a Bad Bunny, un dato curioso al respecto de esta canción es que, ya que forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos, no es mala idea que la portada de esta canción sea Benito sentado en su carro deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, valorado en más de 3 millones de dólares.


Además del dato curioso, esta canción habla precisamente del tema de la familia, y “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona” es parte de la letra que puedes escuchar en “De Museo”.


Ya con la letra de esta canción sabemos el valor que le da Bad Bunny a ella. Y es que también comentaba lo agradecido que esta por todo lo que ha logrado en su corta carrera, además de recordar con cariño de las personas que lo cuidan desde el cielo.



83 visualizaciones0 comentarios