La familia Montaner tendr√° su propio reality show al estilo de las KardashiansūüėĪūüďļ

Hoy en día los hijos de Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky, se encuentran entre las celebridades latinoamericanas juveniles más exitosas del momento.


Debido a la gran comunidad de fanáticos que tiene la familia Montaner, la empresa NTERTAIN decidió comenzar un proyecto que seguirá la vida de cada uno de los integrantes.

Al estilo de las Kardashians, esta nueva serie seguirá el día a día de Ricardo Montaner, sus hijos, y sus respectivas parejas: Marlene Rodríguez (esposa de Ricardo), Camilo Echeverry (esposo de Evaluna), Sara Escobar (esposa de Mau) y Stefi Roitman (prometida de Ricky).

‚ÄúLa serie los Montaner seguir√° la evoluci√≥n de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su din√°mica familiar del rock & roll‚ÄĚ, revel√≥ la empresa.

gif

Por su parte, Ricardo Montaner habló de lo que piensa su familia sobre participar en este nuevo e increíble proyecto juntos.

‚ÄúReavivamos las expectativas que ten√≠amos sobre el hacer un programa juntos y as√≠ poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la uni√≥n familiar‚Ķ comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean‚ÄĚ, dijo Ricardo.

gif

El reality show ya comenz√≥ a filmarse esta semana en Miami, pero a√ļn no revelan la fecha de estreno.

gif


















Fuente:

T√ļ

11 vistas0 comentarios