La cerveza podría ayudarte a prevenir el riesgo de desarrollar alzhéimer🧠🍺#SinExcesos🚫

La cerveza sin duda es una de las bebidas favoritas de muchos y aunque no es muy nutritiva, te ayuda a prevenir el riesgo de desarrollar alzhéimer.


Un estudio afirma que varios componentes de la cerveza protegen las células del cerebro, evitando que se oxiden, previniendo el deterioro neurológico y retrasando la demencia.


Por ello sus propiedades son muchas, todas las propiedades han sido analizadas en diferentes estudios y se ha comprobado que elimina toxinas del organismo y también el aluminio acumulado en el cerebro, que genera demencia temprana.


Debes de saber que el alzhéimer es una enfermedad mental que degenera de manera progresiva, disminuye la masa cerebral y su principal característica es la pérdida de memoria. El deterioro de esta es sumamente grave, ya que complica las actividades de la vida cotidiana.


gif

Desgraciadamente aún no hay cura para esta triste enfermedad, lo único que existe son tratamientos que retrasan la aparición, por ello es de gran importancia cuidar de nuestra salud con una dieta balanceada, ejercicio, dormir nuestras horas y un vasito de cerveza, con MO-DE-RA-CI-ÓN.


gif

















Fuente:

KBM






11 visualizaciones0 comentarios