La cantante Halsey lanza nuevo tráiler de su película 😲🎥🤰🏻


A un mes del nacimiento de su bebé, Halsey nos comparte en sus redes sociales el tráiler de su película que viene vinculada a su próximo álbum “If I Can't Have Love, I Want Power”.



Halsey compartió un poco de la sinopsis de este filme: “Esta película trata sobre el laberinto social de la sexualidad y el nacimiento a lo largo de toda la vida. Las mejores historias de terror jamás contadas fueron enterradas con los cuerpos de los que murieron en ese laberinto”.

De hecho, es muy similar a la descripción que daba de este su nuevo álbum, que creó bastante controversia en redes sociales.


En el tráiler podemos ver a Halsey con atuendos como los de maría Antonieta, que van desde la vestimenta, su cabello y el maquillaje. A la par de esto podemos ver bastantes escenas caóticas.


Colin Tilley, quien ya ha trabajado anteriormente con Halsey, trabajó en esta película también por lo que estamos seguros que esta película será una joyita totalmente y obviamente conociendo a Halsey y lo detallada que es con sus trabajos, es probable que nos dé más de una sorpresa con el estreno de su álbum y de su película.


Lamentablemente en nuestro país solo se podrá disfrutar en 3 ciudades, pero esperemos pronto la noticia si se presentará en alguna plataforma de streaming.














Fuente: Billbord

14 visualizaciones0 comentarios