La actriz surcoreana Ho Yeon Jung y Jim Carrey en el Video musical de The Weeknd 🎬🎤🎶


Ya en redes sociales, The Weeknd, nos adelantaba que en su próximo video musical contaría con la participación de la actriz surcoreana Ho Yeon Jung, quien cobró mucha fama y reconocimiento internacional por ser uno de los personajes principales en la famosa serie “El Juego Del Calamar”.




El pasado 05 de abril, estrenó el vídeo musical de “Out of Time”, una canción con toques retro y música disco, detalles que han caracterizado los últimos lanzamientos del canadiense.

En el video musical, Ho Yeon Jung y The Weeknd interpretan a una pareja que pasan momentos increíbles, disfrutando y cantando en un karaoke, una cena romántica, momentos de diversión inolvidables, pero todo parece tornarse un tanto oscuro y misterioso al final de la noche cuando los recuerdos empiezan a mezclarse con lo que parece ser ¿“la realidad”?


Es en este momento cuando vemos el cameo de Jim Carrey, un cirujano y voz off que menciona al final del video lo siguiente:


gif

“Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Tienes miedo? No te preocupes. Estamos aquí para tomar tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro. No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”



Como siempre, The Weeknd logra atraparnos con su música, pero también con la historia que cuenta en sus videos musicales, si aún no lo has visto, no esperes más…


Aquí te compartimos el video musical










Fuente. Indie Hoy

7 visualizaciones0 comentarios