top of page

Katy Perry lanza Remix de ‘Cry About It Later’ junto con Luísa Sonza y el Dj Bruno Martini.


El pasado agosto, pudimos disfrutar del lanzamiento del quinto álbum de estudio ‘Smile’ de la hermosa y talentosa Katy Perry. Desde entonces, la artista no ha parado de sacar nuevas versiones de las canciones de su disco. Ahora, Katy Perry ha sacado una versión muy distinta a la original de ‘Cry About It Later’.



En esta nueva colaboración, la cantante estadounidense ha contado con la participación de los brasileños Luísa Sonza y el Dj Bruno Martini. El nuevo remix se trata de un tema más electrónico que el original, mucho más lento y melancólico.



Según el medio G1, la cantante Luísa Sonza recibió muy ilusionada este proyecto: “cuando apareció Katy, yo ya era mayor. Ella ayudó a moldear mi personalidad como artista. Es surrealista estar trabajando con ella”.



Por su parte, el Dj Bruno vio en esta colaboración “una responsabilidad para izar la bandera brasileña y demostrar un buen sonido. Es algo hermoso de escuchar y es un gran orgullo.” El artista ya había trabajado con artistas de renombre internacional anteriormente, en concreto con el remix de ‘911’ de Lady Gaga.





Sin duda alguna, un remix que no puede salir de tu mente una vez la escuches.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page