¡Karol G y Aventura en una inesperada colaboración! 😱😍

¿Te imaginas asistir al concierto de tu grupo favorito y llevarte la sorpresa de una colaboración inesperada?


Pues esto fue lo que pudieron presenciar los fans de aventura, que recientemente nos alegraron al dar la noticia de su rencuentro y su colaboración con Bad Bunny en “Volví”.

El concierto se llevó a cabo en Los Ángeles, al cual asistió Karol G como buena fan. La colombiana compartía en redes que ella se encontraba en las vegas así que decidió viajar para no perderse este concierto.



Ella se encontraba disfrutando de las canciones y cantando a más no poder, cuando se acercaron a ella con un micrófono en mano para decirle que Aventura quería despedir el concierto con la icónica canción de “Obsesión”.


Los fans que vivían al máximo cada momento se llevaron una gran sorpresa al ver que de un costado del escenario entraba la guapa colombiana cantando los versos de Judy Santos.

Karol G nos compartió a través de su InstaTV este inolvidable momento con una breve explicación de cómo fue el momento.


Karol G no fue la única en compartir este momento en redes sociales, ya que romeo agradeció esta inesperada colaboración.




Esta noche llena de sorpresas abre la puerta a nuevas colaboraciones, se imaginan una versión de estudio de esta canción o mejor aún un nuevo lanzamiento de Karol G y Aventura.


15 visualizaciones0 comentarios