Kali Uchis lanza EP en Acústico.

Kali Uchis compartió una rendición acústica de su éxito “telepatía”, a la par de un videoclip oficial que acompaña al lanzamiento. Esta nueva versión forma parte del próximo EP acústico de la cantante.




“Telepatía”, el tercer sencillo de la colombo-americana, ha acumulado más de 635 millones de reproducciones en sus plataformas digitales y se posicionó en el Número Uno de la lista Hot Latin Songs Chart de Billboard. Ahora, la cantante regresó al estudio para interpretar los temas de su más reciente proyecto en un nuevo ambiente acústico.


Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios), el segundo álbum de estudio de Kali Uchis, llegó a finales del 2020 para elevarla a la escena musical mundial. El disco contaba con los sencillos “la luz(Fín), con Jhay Cortez y “¡aquí yo mando!” con Rico Nasty, además de las participaciones de PARTYNEXTDOOR y Jowell & Randy.


Kali Uchis ganó su primer Grammy a la Mejor Grabación Dance por “10%”, su colaboración con el DJ haitiano-canadiense KAYTRANADA. También obtuvo su primera nominación a un Latin American Music Award para la categoría de Álbum Pop Favorito, en la que fue la única mujer nominada.




El próximo EP acústico de Kali Uchis llegó a las manos de sus fanáticos el 4 de junio. Escucha «telepatía» en su versión acústica:


fuente: The Rolling Stone

14 vistas0 comentarios