Justin Bieber cortésmente pide a fans se marchen de su casa

Imagínate, después de un día bastante largo y cansado, lo único que quieres es llegar a tu hogar, ver a tu familia y descansar, pero no puedes porque constantemente eres perseguido y tus fans observan con detalle absolutamente todos tus movimientos.


Esto es lo que viven todos los artistas, es muy difícil para ellos hacer actividades normales como cualquier persona.



Ahora, se ha vuelto viral un vídeo en donde vemos a Justin Bieber llegar a su casa, en la calle fuera del edificio en donde vive junto a su esposa Hailey Baldwin, se puede observar a bastantes fans esperar su llegada, una chica le pide un abrazo, pero él le contesta esto:

"Esta es mi casa. ¿Saben a qué me refiero? Aquí es donde vivo. Y no aprecio que ustedes estén aquí. ¿Sabes cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que agradecería que ustedes pudieran irse"


gif

Hay que reconocer que fue bastante cortes; En ocasiones pasadas Justin se vio en un escándalo y la mira del mundo por lo mal que trataba a sus fans. Esta ocasión es muy diferente ya que expreso su sentir, además hay que recordar que por más amor y admiración que tengamos a cierto artista, no quita que ellos sean personas como cualquier otras y quieran su momento de privacidad y desconectarse un momento del mundo.



El vídeo se ha vuelto bastante viral, ya que hasta el momento cuenta con 13.3 millones de reproducciones. Te compartimos el video que se encuentra en TIkok, en la cuenta de @vanessafex.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo