top of page

Jung Kook extraña escuchar a ARMY & Ariana Grande una de sus inspiraciones.

Recientemente BTS se convirtió en la primera banda de kpop en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone.

Y en ella se presenta una breve entrevista con el Golden Macknae de la banda, JungKook.




J- Hope mencionaba que Jung Kook creció con BTS, ya que debuto cuando solo tenía 15 años, así que los demás miembros han visto crecer al joven, pero a pesar de esto menciona que "Me gusta el hecho de que no has cambiado en absoluto”

Desde entonces ha cumplido con creces su promesa, desempeñando un papel clave en las canciones más importantes de BTS, incluido “Dynamite.



En la entrevista platicó de lo mucho que disfruta estar en el escenario y escuchar a ARMY, además de lo rápido que late su corazón en programas de televisión o promociones, al escuchar a ARMY participar en Let's be BTS con la presentación “Life Goes On”, cuando escucharon a ARMY participar a través de Internet, les recordó el rugido real de la multitud. Esto hizo extrañarlo aún más.



Se le preguntó si piensa en lo que perdió de una vida cotidiana, a lo cual respondió que es normal pensar en algunas cosas, pero él sabe que ganó más de lo que pudo haber perdido.

También le cuestionaron si aprovecho este último año para vivir con más normalidad y dio una respuesta increíble.


“El hecho de que no tuviéramos mucho trabajo en comparación con antes, o simplemente porque no podíamos salir, no significaba que tuviéramos una vida normal. Todavía teníamos que prestar atención a nuestro comportamiento. Y solo porque no pudimos hacer una gira no significa que podamos dejar de mejorar. Así que traté de descubrir cosas nuevas y creo que tuve un tiempo relativamente ocupado por dentro. Pero tuve tiempo para reorganizar realmente mis emociones y creo que también crecí como persona.”



Además, comento como sigue intentando mejorar y trabaja duro para lograrlo. Y eso lo demostró al platicar que durante la grabación de “Dynamite” pensaba que la pronunciación era correcta, pero se dio cuenta que debía mejorar y no quitó el dedo del renglón hasta lograrlo.



De hecho, también comento que cuando asistió al concierto de Ariana Grande quedó muy maravillado de toda la energía que transmitía en el escenario, Y parecía algo que quería emular y de lo que quería aprender. “Me hizo querer desarrollarme y seguir creciendo.”


Así como escuchar a diferentes artistas y tratar de crecer como idol.





Se llegó a comentar la canción “Euphoria”, que es uno de sus mejores momentos. A lo que el joven idol respondió:


Me gusta especialmente "Euphoria" entre muchas canciones de BTS porque tiene una voz que se sitúa entre un niño muy joven y un hombre muy maduro. Y es por eso que tuve problemas para grabarlo. Tuve que traducir esas emociones en la grabación, y fui pensando que había perdido mi voz original y realmente no sabía cantar. Y creo que esas emociones que sentí se tradujeron bien en la grabación. Después de escucharlo todo, pensé: "Vaya, realmente hice un buen trabajo".


Dando un vistazo a sus inicios, los demás miembros decían era un poco tímido e introvertido, Jung Kook entre risas comento:


Durante los años de entrenamiento, esperaba hasta que los otros chicos se quedaran dormidos para poder lavarme en medio de la noche. Pero creo que el tiempo realmente lo resuelve todo. Si pasas tanto tiempo con las mismas personas, realmente afecta tu personalidad. Los otros miembros tuvieron mucha influencia en mí, y podía sentirme cómodo porque son muy buenas personas. Y me animaron a abrirme a ellos y convertirme en una buena persona.


Para finalizar la entrevista se le preguntó

¿Cuál ha sido el momento más impresionante de todos estos años hasta ahora?


Superar las listas [de Estados Unidos], ser nominado a los Grammy, conseguir todos esos premios, fueron por supuesto grandes honores y grandes experiencias. Pero la mejor parte de mi vida, desde el nacimiento hasta la muerte, es ver a ARMY desde el escenario. Y eso nunca cambiará.


Es Imposible no conmoverte si eres ARMY, y si de algo estamos seguros es que seguir a BTS y apoyarlos es algo de lo que nunca te arrepentirás.


BTS se prepara para traernos de nuevo una canción que de seguro romperá records, por que es a lo que la banda nos tiene acostumbrados.





Fuente: rollingstone.com

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page