Juanes presenta "Origen" su nuevo disco donde rinde homenaje a grandes artistasūüíŅ‚ú®

"Origen" es el nombre del nuevo disco de Juanes con el que el cantautor colombiano rinde homenaje a Juan Gabriel, Joaqu√≠n Sabina, Carlos Gardel y Bruce Springsteen, entre otros grandes de la m√ļsica.



"Es important√≠simo para m√≠ poder reconectarme y recordar por qu√© comenc√© en la m√ļsica y qu√© canciones me influyeron, en qu√© momento de mi vida estaba", expresa el artista sobre este material que sale hoy viernes.


En el álbum, Juanes hace versiones de canciones como "Volver", de Carlos Gardel; "Nuestro juramento", del ecuatoriano Julio Jaramillo; "No tengo dinero", de Juan Gabriel; "Could You be loved", de Bob Marley; "Rebelión", de Joe Arroyo; "Dancing in the dark", de Bruce Springsteen, y "Sin medir distancias", de Diomedes Díaz.



El trabajo lo completan "Todo hombre es una historia", de Kraken; "El amor después del amor", de Fito Páez; "La bilirrubina", de Juan Luis Guerra; "De Oro", de la Familia André, y "Y nos dieron las diez", de Joaquín Sabina.


gif

Este trabajo, que ver√° la luz junto a un documental del mismo nombre que ser√° publicado en la plataforma Amazon Prime Video, establece el "principio de un nuevo camino para mi carrera en cuesti√≥n del sonido y hacia donde voy en la m√ļsica", cuenta.



gif




















Fuente:

MSN

7 vistas0 comentarios