Juan Gabriel tendrá película biográfica al estilo de "Bohemian Rhapsody" o " Rocketman" 🎬😱

Guillermo Pous, albacea de la sucesión testamentaria de Juan Gabriel reveló para un programa televisivo, que se planea la producción de una película biográfica del cantante, explicó que tendrá el estilo de Bohemian Rhapsody (2018), sobre la vida de Freddie Mercury o de Rocketman (2019) acerca de Elthon John.



“Podría ser un como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, es decir, para poder entender más o menos el tratamiento que se le dé a este largometraje, guardando las diferencias de la persona y el personaje, pero es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo para poder en todo caso, buscar al comprador junto con la compañía productora”, explicó durante el programa.


Además de la película también se planea la realización de una serie documental de varios capítulos, el proyecto comenzará una vez que se decida con quien y en que condiciones se va a producir así como la línea biográfica que llevará, pues de acuerdo con Jeff Jampol en 6 u 8 episodios no se puede contar una vida tan vasta y tan enriquecedora como la de Juan Gabriel.



También afirmó que los admiradores del intérprete del "Noa Noa" podrán disfrutar de los álbumes Dúos 3 y Dúos 4 que podrían ser lanzados al mismo tiempo, este material es en el que más se trabajó la continuación de los duetos con diversos artistas.


Para la producción de estos materiales se tiene planeado aprovechar el archivo biográfico personal que organizaba y clasificaba la actriz Isela Vega.


El objetivo de las mismas es mostrar la transición de Alberto Aguilera a Juan Gabriel así como explicar su manera particular de platicar y contar sus anécdotas.






















Fuente:

Infobae


11 visualizaciones0 comentarios