Joseph Quinn cumple el sueño de Eddie Munson, ¡Conoce y toca con METALLICA!

Unos de los personajes más amados de esta última temporada de Stranger Things es Eddie Munson y siendo honestos ¿Cómo no amarlo?


gif

Y el actor Joseph Quinn, el actor que le da vida a este personaje, agradece muchísimo el cariño que ha recibido desde que se estrenó está 4ta temporada y con ello también han llegado muchas anécdotas, como por ejemplo:


Pasó más tiempo con cada uno de sus fans en una convención, a pesar de que esto le costará un par de regaños por parte de los organizadores, casi no llega a una entrevista con Jimmy Fallon pero al ser reconocido por uno de los guardias todo continuo con normalidad.


Metallica y Joseph Quinn en el festival LollaPalooza

Y ahora, se reunió con Metallica para el festival LollaPalooza, en donde Joseph hizo realidad el sueño de Eddie: tocar con sus ídolos.


Para finalizar cada uno de los integrantes de Metallica firmaron la guitarra que Eddie uso para atraer a los monstruos de Vecna y ayudar a sus amigos.




Si quieres ver un poco de este momento, te compartimos el video a continuación:



Esta última escena de la serie causo mucha controversia entre los fans de rock y las personas que conocieron esta canción en la serie.

A todo esto, Metallica comentó que no había ningún problema con las personas que llegaban a la familia, se sintieron honrados de que su música sonara en el último capítulo de la 4ta temporada, y ahora conocer a Joseph y platicar con él.


Este día de ensueño para Joseph, terminó con la presentación de Metallica, por cierto, épica y llena de energía, pero también mostrándose está ahora icónica escena de Eddie Munson.


Joseph se merece todo el cariño y amor que esta recibiendo y como dijo su personaje antes de despedirse: ¡ESTE ES SU AÑO!



9 visualizaciones0 comentarios