top of page

José José se convierte en el primer artista mexicano en recibir un homenaje en Apple Music👑🎶

El ídolo mexicano y Príncipe de la canción no deja de sonar en el corazón de sus fans. Ayer, el astro mexicano recibió un homenaje de nivel mundial gracias a “José Por Siempre José”, primer programa de radio 100% en español transmitido para suscriptores y no-suscriptores de Apple Music. El programa fue emitido el día de ayer a la 1 P.M. (horario CDMX) y permanecerá en el perfil del artista para los fanáticos que estén registrados en la popular plataforma.



La emisión contó con la participación de una gran diversidad de figuras de la industria. Desde el ícono musical Jesús Navarro, así como el rapero alemán y las estrellas internacionales Natalia Lafourcade, Cristian Castro, Julieta Venegas, entre otros, compartirán el micrófono para hablar sobre la inspiración e influencia que ha tenido sobre ellos la obra del Príncipe de la Canción.


De esta manera José José se convierte en el primer artista mexicano en merecer una emisión que previamente sólo contaba con artistas estadounidenses de la talla de Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dog; además de los artistas de raíces latinas Selena y Santana.

















Fuente:

Cultura Colectiva

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page