top of page

Joaquin Phoenix es captado con su nueva transformación física para nuevo proyecto😱🎬

Joaquin Phoenix ha demostrado encarar cada rol para sus personajes, y prueba de ello es su más reciente transformación física que ha impactado a todos para su nuevo proyecto cinematográfico.



Disappointment Blvd. es el próximo gran proyecto de Phoenix, tras el éxito de Joker y para la nueva película de terror ha tenido que pasar por un nuevo cambio físico en dónde luce… ¡Irreconocible!.



El ganador del Oscar fue visto en el set en Canadá rodando escenas para la próxima película, en dónde se le observa con el cabello gris, ralo y con más peso desde su último papel.



Aunque no se ha dicho mucho sobre la nueva película del actor de 46 años, se sabe que es escrita y dirigida por Ari Aster, reconocido en los últimos tiempos por dos de los grandes largometrajes del género: Hereditary Y Midsummer, muchos han comenzado a describirla como un "retrato de décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos".


Por el momento la película no tiene fecha de estreno oficial, ya que se encuentra en pleno rodaje, que se vio afectado por la pandemia de Covid-19, así que tendremos que esperar un poco más para obtener nuevos detalles.



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page