JLO Y Rauw Alejandro lanzan “cambia el paso” ¿Será alguna indirecta para su ex?

Un perfecto inicio de semana con la noticia de la colaboración de JLO Y Rauw Alejandro.

El chismecillo empieza con el detalle que esta colaboración le canta a la soltería y además un par de indicios sobre qué fue lo que provocó la ruptura de JLO con Alex Rodríguez.



La canción es una mezcla de reguetón, el afrobeat, R&B y Dancehall. En un teaser del video musical tenemos a JLO contando pasos de baile, (Un, Dos, Tres...Avanza) pero después “cambia el paso”. Pero no acaba ahí, ya que entre JLO y Rauw Alejandro nos cuentan que fue lo que hizo que la relación llegara a su fin.


Él “salió de las normas que ella le puso” podemos escuchar en la canción. Además de la polémica letra y significado que le podemos dar, la melodía es ideal para esta temporada de verano, muchos artistas han optado por temas mezcla de ritmo latino con ritmos africanos, marcando una tendencia en la música para este verano. Una de las pistas que recientemente fue lanzada y que cuenta con este tipo de característica es la colaboración de J Balvin y Skrillex, de la cual ya puedes encontrar nota aquí.




Volviendo a esta canción, esta canción llega a sumarse a las grandes colaboraciones que tiene el artista, marcando cada una de ellas como grandes éxitos y “cambia el paso” no será la excepción.




Mientras tanto, Rauw Alejandro sigue subiendo en los charts y esto es tan solo el principio de una exitosa carrera musical.

8 visualizaciones0 comentarios