¡Jessie J de regreso con poderosa canción: " I Want Love"!

¿Qué piensas si te digo que Price tag y Domino de Jessie J cumplen ya 10 años de su lanzamiento? Lo curioso es que no sientes que haya pasado tanto tiempo hasta que lo piensas detenidamente.





Anteriormente platicábamos que igual “Born This Way” igual cumple 10 años, sin duda el 2011 fue un año icónico para la música y es que como olvidar la poderosa voz, el ritmo y la actitud y vibra que tanto caracteriza a Jessie J.


Obviamente podemos disfrutar de todo esto en su canción más reciente I want love, que desde que inicia te eriza la piel, y te enamora con su bella voz.


En esta poderosa canción se encuentra la participación en producción del famoso y talentoso Ryan Tedder, líder de OneRepublic, que como dato curioso se encuentra en su faceta de productor, y vaya talento que tiene ya que ha estado al cargo de la producción de éxitos como Sucker (Jonas Brothers) o Maps (Maroon 5).



Desde que decidió eliminar las publicaciones en su Instagram y empezar de nuevo, sabíamos que sería algo grande lo que preparaba. En su cuenta puedes disfrutar de las imágenes promocionales y temáticas de este sencillo, además de estar al pendiente de absolutamente todos los nuevos proyectos que tenga en mente.


Fuente: Los 40

7 vistas0 comentarios