top of page

J Balvin lanza cover de “Wherever I May Roam” de Metallica.

Creo la mayoría de nosotros estamos conscientes de la eterna controversia entre rockeros y reguetoneros, ambos criticándose entre sí. Pues esta controversia se hizo un poco más sonada el día que Metallica anunció el lanzamiento de "The BlackList", el gran proyecto de cover por artistas de todo el mundo, ya que fue tendencia y dio bastante de que hablar el hecho de que se encontraban algunos artistas que nunca imaginarías que harían un cover de metallica.



Con la noticia de los artistas que participarían surgieron muchos comentarios Que si ¿por qué no había más bandas de rock en estos covers? Y la pregunta más repetida ¿Qué hace J Balvin ahí?


Era de esperarse el sin fin de cometarios que en lugar de invitar a J Balvin sería más de su agrado que invitaran a bandas de Rock igual de reconocidas o darle la oportunidad para que otras se hagan más conocidas por su talento.


Pero lo que, si es cierto, es que no es una decisión tomada a la ligera y esta lista de invitados es por el talento que tienen cada uno de ellos en su respectivo género. Cada uno de ellos tiene su historia e influencia con Metallica, y es que lo que siempre se reconocerá es que la banda es un referente, ya sea que te guste o no el rock, es de ley que hayas escuchado alguna de sus canciones al menos una vez en tu vida.


Ya ha sido lanzado el cover en versión de J Balvin y pues las críticas no han disminuido.

J Balvin ha creado una nueva letra para esta versión, obviamente sin dejar el sello musical característico de la canción de Metallica y por supuesto su toque y característica musical.

Ya para casi concluir el cover de “Wherever I May Roam”, podemos escuchar a James Hetfield y un fragmento del tema.


Desde el anuncio de este cover se creó mucha polémica y no disminuirá ahora que se ha lanzado esta canción.


Si no has escuchado “Wherever I May Roam” en voz de J Balvin ¿cómo es que imaginas este cover? Y si ya lo has escuchado ¿Qué te pareció?



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page